JESÚS ADRIÁN CRESPO FARRERA

Asociado en Schütte y Delsol Gojon Abogados.

Adrián es egresado de la Licenciatura en Derecho por la Universidad Panamericana, en la cual actualmente se encuentra estudiando la Maestría en Derecho Procesal Constitucional.

Cuenta con experiencia en litigio penal desde 2017, iniciando como pasante en una prestigiosa firma jurídica y, posteriormente, fue promovido como asociado de la misma.

 

En 2022 se incorporó a Schütte y Delsol Gojon Abogados, en coordinación con los Licenciados Javier Schütte Ricaud y José Eduardo Delsol Gojon. 

Como litigante, Adrián ha participado en casos ante tribunales mexicanos, incluyendo litigios ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, principalmente por delitos patrimoniales. Asimismo, ha brindado asesoría jurídica para la prevención del delito a empresas de diversos giros, incluyendo el financiero, tecnológico, químico y automotriz, por mencionar algunos.

Por lo que respecta al patrocinio de asuntos pro bono, Adrián ha brindado asesoría jurídica y prestado sus servicios profesionales a uno de los organismos de la mayor organización internacional a nivel mundial,  y a diversas asociaciones civiles con presencia en América Latina, entre otros.

Asimismo, ha elaborado contribuciones para Chambers & Partners, Legal Business UK, Top Tiers y Thomson Reuters, entre otros.

acrespo@sdgabogados.com